13 de marzo de 2017

¡Travesti fue ejecutado y enmaletado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco!

TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JAL.- Un individuo que al parecer era travesti fue privado de la vida y metido dentro de una maleta, que luego fue tirado en un predio en esta cabecera municipal.
El hallazgo fue hecho el sábado 11 de marzo, minutos antes de las cuatro de la tarde, y hasta el momento la víctima no ha sido identificada, aunque se logró conocer que era de entre 35 a 40 años de edad.





La Policía Municipal recibió el reporte de una maleta abandonada en un predio en el boulevard Santa Fe y la avenida Concepción, en la colonia Santa Fe, de la cual emanaba sangre, por lo que varios oficiales se trasladaron al sitio.
Al llegar, confirmaron que se trataba de una maleta en color azul, que yacía entre basura, por lo que abrieron el cierre y descubrieron en el interior el cuerpo desnudo de un hombre, que al parecer era travesti, y al que le apreciaron huellas de violencia.
Posteriormente, al lugar llegaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar la maleta con el cadáver al Servicio Médico Forense de la Zona Metropolitana.





No hay comentarios :

Publicar un comentario