miércoles, 29 de marzo de 2017

¡Taxista se suicidó colgándose de un árbol en Guadalupe, Zacatecas!


GUADALUPE, ZAC.- Un trabajador del volante se suicidó colgándose de un árbol en este Ayuntamiento, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.
El suicida no había sido identificado hasta el momento.
Era de entre 20 a 25 años de edad, moreno claro, de complexión delgada y vestía playera en color blanco y pantalón azul claro de mezclilla.


El martes 28 de marzo, dos minutos después de las cuatro de la tarde, en el 911 se recibieron reportes de que un hombre había sido encontrado suspendido en un predio despoblado a un costado de la vialidad Siglo XXI, entre la carretera federal 45 y el fraccionamiento Villas Fontana.
Policías municipales y metropolitanos se trasladaron rápidamente al lugar y confirmaron que el hombre estaba colgado de la rama de un árbol con una soga, por lo que acordonaron el escenario de los hechos.
Junto al mencionado árbol tuvieron a la vista el taxi número 182 de Guadalupe, presumiéndose que el finado era el conductor del mismo.
Elementos de Servicios Periciales se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo las diligencias y trasladar el cuerpo del fallecido al SEMEFO a fin de que se le practicara la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario