viernes, 24 de marzo de 2017

¡Taxista fue secuestrado y ejecutado de 2 disparos en Guadalupe, Zacatecas!


GUADALUPE, ZAC.- Un taxista fue privado de su libertad y luego ejecutado de dos disparos de arma de fuego en este Ayuntamiento.

El occiso fue identificado como Víctor "N", de entre 30 a 33 años de edad.
El jueves 23 de marzo, a las 07:55 horas, a las autoridades se les reportó la presencia de un cuerpo en la avenida siglo XXI, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio.


A su arribo, localizaron el cadáver entre la maleza, a un costado del puente peatonal frente al Colegio Valladolid, así como dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
También llegaron elementos de la Policía Metropolitana y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que procedieron a acordonar el área.
Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones, verificando que el occiso era de complexión regular, moreno y vestía playera a rayas color azul con negro y pantalón de mezclilla color azul marino.
Varios taxistas se dieron cita en el punto del hallazgo e informaron a las autoridades que el fallecido era el chofer del taxi 503 de Zacatecas y que fue privado de su libertad la noche del miércoles en la colonia CTM.
Terminadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario