15 de marzo de 2017

¡Sujetos empistolados amenazaron a paramédicos para que atendieran a un golpeado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Paramédicos municipales se llevaron un gran susto luego de que sujetos armados los amenazaron con pistolas para obligarlos a auxiliar a un adolescente golpeado y trasladarlo al Hospital Tercer Milenio, lo cual tuvieron que hacer.
Los hechos comenzaron el lunes 13 de marzo, alrededor de las once de la noche, cuando en el servicio de emergencias 911 se reportó que en la avenida Mariano Hidalgo y la calle Luisa Fernández Villa, en el fraccionamiento Lomas de San Jorge, se encontraba una persona golpeada.


Al sitio se trasladaron los técnicos en urgencias médicas a bordo de una ambulancia, que encontraron a la víctima, un adolescente de 16 años de edad, por lo que le brindaron los primeros auxilios y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital, tras de lo cual se retiraron.
Minutos después se solicitó la presencia de paramédicos en la calle Ana de Orozco del fraccionamiento Fundadores, donde se hallaba una persona enferma, por lo que se trasladó al sitio otra ambulancia del cuerpo de Bomberos Municipales.
Los especialistas lo auxiliaron y luego se retiraron, pero en el trayecto fueron interceptados por varios sujetos que viajaban en una camioneta en color negro, al parecer una Ford Lobo o una Cheyenne.
Los tipos los obligaron a detener su marcha y los amagaron con armas de fuego para obligarlos a que atendieran a un jovencito, que resultó ser el que sus compañeros habían checado previamente en el fraccionamiento Lomas de San Jorge.
Los pistoleros les exigieron que lo llevaran a recibir atención médica, amenazándolos con dispararles si daban aviso a la Policía.
Al ver en peligro su integridad, los técnicos en urgencias médicas subieron a la ambulancia al adolescente golpeado y lo canalizaron al Hospital Tercer Milenio, mientras que los sujetos armados se daban a la fuga.
El agredido quedó en dicho centro médico y los paramédicos se retiraron y luego reportaron lo sucedido a su base para que tuvieran conocimiento de las amenazas de las que fueron objeto.
Trascendió que, al parecer, los pistoleros robaron con violencia la camioneta negra en Encarnación de Díaz y se refugiaron en esta ciudad, todo lo cual fue notificado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario