martes, 7 de marzo de 2017

¡Sujeto asesinó a hachazos a su esposa e intentó suicidarse golpeándose en la cabeza con un martillo en Encarnación de Díaz!

·         Policías municipales presenciaron el crimen y no se atrevieron a intervenir

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Por celos, un sujeto asesinó a hachazos su esposa y luego intentó suicidarse golpeándose en la cabeza con un martillo, por lo que quedó al borde de la muerte.

Todo lo anterior en presencia de dos oficiales de la Policía Municipal, que al ver enloquecido al sujeto no se atrevieron a intervenir pese a que aún agredía a la mujer.
La occisa fue identificada como Maribel Ramírez, de 36 años de edad, mientras que su victimario dijo llamarse Alberto Padilla Pérez.
Los hechos ocurrieron el lunes 6 de marzo, minutos antes de las diez de la noche, en el domicilio de la pareja, en la calle Franco de la colonia Ejidal, mejor conocida como Barrio Negro, en "La Chona".


De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, Alberto y Maribel comenzaron a discutir por celos, tras de lo cual el sujeto tomó un hacha y con ella comenzó a agredir a la fémina hasta que le quitó la vida.
Vecinos del lugar que se dieron cuenta de lo sucedido, alertaron a las autoridades, por lo que al domicilio acudieron dos policías preventivos, que, como se mencionó, no quisieron intervenir pese a que Alberto aún atacaba a Maribel.
Consumado el homicidio, el asesino tomó un martillo y comenzó a golpearse en la cabeza para suicidarse, provocándose fracturas en el cráneo con exposición de masa encefálica que lo dejaron mortalmente herido.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y certificaron el deceso de la mujer, tras de lo cual auxiliaron al homicida y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Lagos de Moreno para su atención.
El cadáver de la víctima fue levantado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y trasladado al SEMEFO de Lagos de Moreno para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario