martes, 14 de marzo de 2017

¡Sexagenario murió tras caer a bordo de un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras seis días de agonía, un sexagenario que sufrió una caída a bordo de un camión urbano dejó de existir cuando era atendido en el Hospital 1 del Seguro Social.
La víctima fue identificada como Ramón Esteban de Jesús, de 60 años de edad.
El ahora trágico accidente ocurrió el martes 7 de marzo, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Cotorinas, en el fraccionamiento Ojocaliente.





Alrededor de las cinco y media de la tarde, el adulto mayor, que utilizaba un bastón para caminar, viajaba en el camión número 046 de la ruta 40, cuando de pronto se incorporó del asiento que ocupaba y se dirigió a la puerta trasera para indicarle al chofer que detuviera su marcha para descender.
No obstante, el operador no hizo caso del timbre y siguió avanzando, pero repentinamente un auto que circulaba delante suyo se detuvo, por lo que tuvo que frenar bruscamente para no chocarlo.
Esto provocó que Ramón perdiera el equilibrio y cayera estrepitosamente al piso del camión, tras de lo cual se deslizó por todo el pasillo hacia la parte frontal del urbano, golpeándose en la cabeza contra el tablero y la palanca de velocidades, por lo que sufrió lesiones de consideración.
Al tener conocimiento de los hechos, al lugar llegaron paramédicos municipales para auxiliar al lesionado, trasladándolo a un hospital privado del sur de la ciudad, pero luego fue canalizado al Hospital 1 del Seguro Social ya que era derechohabiente.
Sin embargo, con el paso de los días su estado de salud se fue complicando, por lo que la tarde del lunes 13 dejó de existir, siendo trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario