sábado, 18 de marzo de 2017

¡Se incendió una camioneta en Aguascalientes y dañó otros 2 vehículos!


AGUASCALIENTES, AGS.- Una camioneta quedó inservible luego de que fue incendiada al parecer de manera intencional, además de que el fuego dañó otros dos vehículos.
El hecho se suscitó alrededor de las cinco de la madrugada con cincuenta minutos del viernes 17 de marzo en la calle Enrique Rebsamen del fraccionamiento Versalles segunda sección.


Frente a la finca marcada con el número 339 se hallaba estacionada una camioneta Chevrolet Venture, en color blanco, que de pronto comenzó a ser envuelta por el fuego, de la parte posterior hacia el frente.
El siniestro se reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron los bomberos municipales en las unidades UE-24 y UE-29, que se encargaron de apagar el fuego, aunque al conseguirlo verificaron que todo el interior de la camioneta había sido consumido por las llamas.

Además, confirmaron que el incendio había dañado otras dos unidades de motor que se encontraban estacionadas cerca, siendo una camioneta Honda Odyssey, color gris, con placas AFP-15-50 y un Nissan Platina, color gris y con matrícula AFD-55-36.
La primera resultó con daños en el costado izquierdo y la segunda en el frente.

Oficialmente se desconocían las causas que provocaron el incendio, pero se presumió que la Chevrolet Venture fue prendida intencionalmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario