18 de marzo de 2017

¡Se incendió camión urbano en Aguascalientes y quedó inservible!

AGUASCALIENTES, AGS.- Pérdidas materiales por varios miles de pesos arrojó un incendio en un camión urbano en la colonia Salto de Ojocaliente, al oriente citadino, y que se presume fue provocado de manera intencional.
El siniestro tuvo lugar el jueves 16 de marzo, a las once de la noche con cuarenta y cinco minutos, en la calle Benito Juárez, a la altura de la casa marcada con el número 216.



Previamente, a dicho lugar llegó el chofer Marco Antonio Mendoza García, que vive en el 211-B de dicha arteria, dejando estacionado el camión que traía a su cargo, de la línea Transcálidos, en color verde, con número económico 93, de la ruta 8 y con placas de circulación 013-537-A.

Sin embargo, a la hora mencionada, los vecinos se dieron cuenta que en la arteria había mucho humo y al asomarse se percataron que el urbano se incendiaba en su totalidad, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Al lugar llegaron los bomberos municipales en las unidades UE-15, UE-24, UE-39 y UE-51, a cargo del comandante Luis Guillermo Silva, que comenzaron a trabajar hasta que apagaron el fuego en el camión, que quedó inservible.
Además, comprobaron que el incendio causó daños en la casa número 216, propiedad de Roberto Bonilla Román.

Los bomberos no pudieron determinar las causas que originaron el incendio, pero se presumía que fue provocado intencionalmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario