6 de marzo de 2017

¡Saquearon la oficina de la redacción de “El Circo” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Los amantes de lo ajeno saquearon la oficina de la redacción de este semanario en Aguascalientes.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado 4 de marzo.
Un vecino vio a unos sujetos salir con cajas y una silla de la finca, por lo que dio aviso a la Policía y salió a enfrentarlos con un palo, pero los delincuentes, al verlo, se dieron a la fuga.
Se cree que andaban en algún vehículo.






El sábado, cerca de la una de la tarde, llegamos a abrir las oficinas y nos encontramos la puerta que da a la calle abierta y al ingresar nos dimos cuenta que la puerta para ingresar a la vivienda estaba destruida y ya en el interior nos encontramos todo desordenado y se dio aviso a las autoridades.

Al comprobar el atraco sufrido, nuestro director, Alejandro González Muñoz, escribió lo siguiente:
"Desmoralizado e indignado escribo estos renglones para compartirles que fui víctima de unas sabandijas, pues se metieron a robar en las oficinas del periódico NOTICIERO "EL CIRCO", llevándose equipo de cómputo, videocámaras, impresora láser a color, un antecomedor y accesorios varios.
Causando daños en las puertas acceso, una de ellas la dejaron inservible.

Los malandrines dejaron mochilas en el interior, ya que un vecino vio cuando sacaban cajas y una silla y salió a confrontarlos pero se dieron a la fuga.

Gracias a que el vecino se dio cuenta, esto evitó que los delincuentes se llevaran más equipo que ya tenían listo para llevárselo.
Me da tristeza (el hecho), son cosas que las había adquirido con mucho sacrificio y esfuerzo".
De acuerdo al recuento, los delincuentes se llevaron 4 pantallas planas de computadora, 4 juegos de bocinas, una impresora láser a color, 2 teclados, 2 mouse, una plancha, un antecomedor (mesa y 4 sillas altas), herramienta y accesorios, 3 videocámaras, 3 tripies.
Dañaron la chapa de la puerta exterior y daños en chapas y estructurales de la puerta de acceso a la vivienda (ésta la dejaron inservible), daños en la puerta de servicio.

El monto de los daños y cosas robadas asciende a 35 mil pesos.
A la oficina llegaron las autoridades ministeriales para el levantamiento de los indicios, a través de los cuales se esperaba que los ladrones pudieran ser identificados y luego detenidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario