lunes, 13 de marzo de 2017

¡Repartidor de tortillas se salvó de ser ejecutado en Fresnillo!

·         Recibió un balazo en el pecho que le salió por la espalda

FRESNILLO, ZAC.- Un repartidor de tortillas estuvo a punto de ser ejecutado en esta cabecera municipal luego de que recibió un disparo en el pecho que le salió por la espalda, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Gerardo Hernández Delgado, de 25 años y con domicilio en la calle Río Bravo de la colonia Del Valle, que labora como repartidor en la tortillería "Mina".
Los hechos sucedieron el domingo 12 de marzo, alrededor de las diez de la mañana.

Unas versiones indicaban que el repartidor fue agredido en la calle 20 de Noviembre, a la altura del ex Hospital Miguel Hidalgo, mientras que otras señalaban que el atentado sucedió en la calle Artículo 123.
Se dijo que Gerardo fue baleado por dos menores de edad que viajaban en una camioneta en color negro.
Tras la agresión, a bordo de una motocicleta Honda, en color blanco, se trasladó al Hospital San Vicente, ubicado en la calle Juan de Tolosa, pero al parecer le fue negada la atención médica.

A este hospital llegaron paramédicos de bomberos en la unidad 519, que lo auxiliaron y al apreciarle la herida de bala lo llevaron al Hospital del Seguro Social, pero al parecer también fue sacado por no ser derechohabiente.
A final de cuentas se desconocía dónde fue internado el repartidor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario