lunes, 13 de marzo de 2017

¡Reincidente ladrón fue apuñalado y se encuentra grave en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un reincidente ladrón se encuentra grave luego de que sostuvo una riña con sus compañeros de parranda y uno de ellos lo apuñaló y le perforó un pulmón.
Se trata de José Luis Lomelí García, de 26 años, alias "El Shagui" y vecino de la colonia Chicahuales, en Jesús María, que fue internado en el Hospital Miguel Hidalgo ya que sufrió una herida penetrante en el pecho de aproximadamente 3 centímetros con neumotórax abierto (perforación de un pulmón).
En su haber cuenta con varias detenciones, principalmente por robo.
La noche del sábado 11 de marzo, a bordo de una motocicleta, se trasladó a la privada López Mateos de la colonia Lomas del Valle, en Jesús María, donde se reunió en un domicilio con varios sujetos para consumir bebidas embriagantes.




Ya en la madrugada del domingo 12, alrededor de las 04:46 horas, los individuos comenzaron a pelear, por lo que durante la riña "El Shagui" fue apuñalado en el pecho y herido de gravedad, quedando tirado en la vía pública.

Los vecinos, testigos de la riña, la reportaron al servicio de emergencias 911, por lo que llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que auxiliaron a José Luis y al ver que se hallaba grave lo trasladaron al nosocomio mencionado para su pronta atención.
También acudieron policías preventivos de Jesús María, que tomaron cartas en el asunto y acordonaron el área para esperar la intervención de las autoridades ministeriales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario