sábado, 18 de marzo de 2017

¡Reincidente delincuente volvió a ser detenido tras asaltar a un repartidor en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Reincidente delincuente volvió a ser detenido por oficiales de la Policía Preventiva luego de que asaltó a un repartidor de lácteos en el fraccionamiento Santa Anita.
El individuo dijo llamarse Miguel Ángel Trujillo González, de 24 años de edad, que resultó con varias detenciones por diferentes motivos.
El jueves 16 de marzo, por la tarde, el ofendido llegó al fraccionamiento mencionado para surtir su producto en los establecimientos que tenía asignados.

En determinado momento llegó a una tienda de abarrotes localizada en la avenida Nazario Ortiz Garza, por lo que se estacionó en el exterior y comenzó a preparar la mercancía que iba a dejar.
No obstante, en esos momentos fue abordado por la espalda por Miguel Ángel, que lo amagó con un desarmador y le exigió que le entregara todo lo de valor que trajera consigo, por lo que le dio 300 pesos en efectivo, dos chamarras y una cachucha.
El hampón se conformó con eso y decidió escapar corriendo, pero el repartidor pidió ayuda de inmediato al número de emergencias 911, tomando cartas en el asunto los policías municipales.

Tras un rápido operativo, lograron ubicar y detener al ladrón calles más adelante, asegurándole el dinero hurtado.
El sujeto fue reconocido por el agraviado como el que lo atracó, por lo que fue remitido ante el agente del Ministerio Público acusado por el delito de robo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario