20 de marzo de 2017

¡Reincidente delincuente fue ejecutado a balazos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto que contaba con varias detenciones fue ejecutado a balazos en la comunidad de Sosa, perteneciente a este municipio, y junto a su cuerpo fue dejado un narco-mensaje.
El occiso contaba con aproximadamente25 años de edad.
El sábado 18 de marzo, a las 12:34 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes de que en un camino de terracería hacia la citada población había sido encontrado el cuerpo de un sujeto con impactos de arma de fuego.

Policías preventivos se trasladaron al sitio y a un kilómetro de la carretera que conduce a la Estación Camacho encontraron al agredido ya sin vida, reconociéndolo de inmediato debido a que había sido detenido en varias ocasiones por robo y faltas administrativas.
Los elementos acordonaron la zona ya que además del cuerpo, localizaron tres casquillos percutidos calibre 45 y un narco-mensaje dirigido a un grupo del crimen organizado con presencia en la entidad.
Finalmente, las autoridades ministeriales arribaron a la escena para levantar las evidencias y llevar el cadáver del ejecutado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario