sábado, 4 de marzo de 2017

¡Reincidente delincuente fue baleado en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un conflictivo sujeto fue agredido con disparos de armas de fuego en el municipio de Calvillo y recibió un balazo en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital General de dicho Ayuntamiento.
Se trata de Blas Fabián Acosta Serna, de 29 años de edad y con domicilio en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Liberal de Calvillo.
Al parecer, cuenta con varios ingresos a las celdas de la Policía por diferentes delitos y faltas administrativas y en dos ocasiones fue apuñalado en el abdomen por tener problemas con algunos vecinos y participar en riñas.
Durante la madrugada del viernes 3 de marzo, en la Policía Preventiva calvillense se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Guanajuato y 20 de Noviembre, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.





Al llegar, encontraron a Blas Fabián herido del brazo izquierdo por un proyectil, comentándoles que se encontraba en dicho lugar cuando de pronto fue agredido por varios sujetos, pero que no los conocía e ignoraba el móvil del ataque.
El herido fue llevado por sus familiares al nosocomio para su atención, mientras que los elementos de Seguridad Pública rastreaban la zona en busca de los agresores, pero no lograron localizarlos.

Los oficiales identificaron al lesionado como un sujeto problemático debido a sus arrestos anteriores y las puñaladas que había recibido, por lo que no descartaban la posibilidad de que hubiera sido baleado por alguien con el que tiene conflictos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario