sábado, 4 de marzo de 2017

¡Rafaguearon una casa en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Varios sujetos rafaguearon un domicilio en esta cabecera municipal, en donde se encontraban un hombre y una mujer, que salieron ilesos del atentado.
Los hechos sucedieron el jueves 2 de marzo, después de las ocho de la noche, en la calle Santa Lucía de la colonia La Esperanza.
Los vecinos se encontraban en sus casas cuando de pronto comenzaron a escuchar las detonaciones de armas de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.


Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y elementos del Ejército Mexicano, que se dieron cuenta que la fachada de la finca presentaba varios impactos de bala.
Dentro de la casa, al parecer, hallaron a un hombre y una mujer, que estaban ilesos, así como armas de fuego cortas y largas y droga.
Poco después arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios del ataque, entre ellos casquillos percutidos de varios calibres, para integrar la carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario