viernes, 10 de marzo de 2017

¡Quinceañero se suicidó ahorcándose en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un jovencito de 15 años de edad se suicidó ahorcándose en el cuarto de baño de su casa en la colonia Altavista.
Al parecer, decidió escapar por la puerta falsa víctima de una fuerte depresión debido a que su familia no lo tomaba en cuenta.
La tragedia sucedió el jueves 9 de marzo, minutos antes de las ocho de la noche, en una vivienda ubicada en la calle San Felipe de la mencionada zona habitacional.


De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el adolescente era homosexual y algunos de los integrantes de su familia, aparentemente, se dedicaban a cometer robos y eran adictos a las drogas.
El muchacho acostumbraba salir a la calle y se ofrecía a hacerles favores a los vecinos, como tirarles la basura, cuidarles a los niños, a cambio de unas monedas, diciéndoles que él las utilizaría para comprar comida y no para drogarse.
Sus vecinos llegaron a apreciarlo debido a que conocían la situación que vivía al interior de su familia.

Además, lo veían descalzo y por lo cual trataban de apoyarlo cuando podían.
El jueves, el quinceañero aprovechó un momento que nadie lo veía para entrar al baño y colgarse del tubo de la regadera para de esta manera ponerle fin a sus sufrimientos.
Momentos después fue descubierto por sus parientes, que lo bajaron y acostaron en un pasillo para luego pedir ayuda al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar un Centinela (paramédico municipal en motocicleta), que revisó al menor de edad y confirmó que ya no presentaba signos vitales.

También llegaron oficiales de la Policía Preventiva, que al conocer el fatal desenlace del muchacho, procedieron a acordonar la calle para cuidar el escenario de los hechos.
Algunos vecinos, al conocer que el adolescente se había quitado la vida, se mostraron consternados y hubo algunos que lloraron su muerte ya que lo querían mucho.
Finalmente, al domicilio llegaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones del caso, junto con elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del suicida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario