8 de marzo de 2017

¡Putrefacto y casi en osamenta hallaron el cuerpo de una persona en un rancho en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en estado de descomposición y casi convertido en osamenta dentro del rancho Cuarto de Milla, en esta cabecera municipal.

El hallazgo fue hecho por un trabajador del lugar, que buscaba un sitio para satisfacer sus necesidades fisiológicas cuando vio el cadáver, por lo que dio aviso al encargado del rancho y éste, tras confirmar la presencia del cuerpo, lo reportó a la Central de Emergencias, alrededor de las cinco de la tarde.

El citado rancho está ubicado sobre la carretera Lagos de Moreno-León, hasta donde acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que también tuvieron a la vista el cuerpo, corroborando que se hallaba en estado de descomposición y el cráneo ya era osamenta.
La víctima era de complexión robusta, de entre 1.70 a 1.75 de estatura y vestía pantalón azul marino de mezclilla, playera azul celeste con franjas negras y tenis negros marca Puma.
Junto al cuerpo fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra así como una mochila en color rojo.
Los oficiales platicaron con el trabajador que encontró el cuerpo y que les dijo que en el rancho no había ninguna persona desaparecida, por lo que desconocía de quién se trataba.
Los elementos acordonaron la zona hasta que llegaron agentes de la Policía Investigadora y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley y otros estudios a fin de determinar su identidad así como las causas y el tiempo de muerte.
Por la presencia del arma de fuego junto al cuerpo, se dedujo que la persona se pudo haber suicidado, pero esto no había sido confirmado hasta el momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario