lunes, 6 de marzo de 2017

¡Por defender a su madre, adolescente fue baleado por su padrastro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- De un balazo en la pierna izquierda fue herido un adolescente por su padrastro luego de que defendió a su madre porque éste la agredía.
El lesionado terminó internado en el Hospital Tercer Milenio, mientras que el atacante huyó.
El sábado 4 de marzo, alrededor de la una de la madrugada, el ofendido, de 15 años de edad, estaba en la casa de su padrastro Orlando Rafael, en el kilómetro 17 de la carretera 45 Sur, en el Ejido Peñuelas, junto con éste, su madre Alejandra, su amigo "El Tatacha" y una amiga de éste.


En determinado momento, Alejandra y Orlando Rafael comenzaron a discutir, por lo que ella comentó que se iba a suicidar, dando a entender que se atravesaría en la carretera para ser atropellada.
Ante esto, Orlando Rafael la detuvo, pero Alejandra comenzó a gritar que la estaba agrediendo, por lo que su hijo decidió defenderla y se lió a golpes con su padrastro.
Durante la pelea, Orlando sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo pluma y le disparó, hiriéndolo en la pierna para luego darse a la fuga.
El menor de edad le pidió ayuda a un vecino de nombre Uriel, que lo llevó al hospital mencionado para que fuera atendido, junto con su madre, "El Tatacha" y la amiga de éste, aunque luego ellos se retiraron porque estaban alcoholizados.
Los doctores que atendieron al quinceañero le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada y sin salida en la cara externa de la pierna izquierda, 10 centímetros debajo de la rodilla.
Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto, pero no lograron detener al agresor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario