jueves, 23 de marzo de 2017

¡Por cortejar a adolescente comprometida, sujeto fue baleado y herido en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto resultó lesionado tras recibir un balazo en un glúteo al parecer porque cortejaba a una adolescente, pareja del que le disparó y que se dio a la fuga tras la agresión.
El agredido terminó internado en el Hospital Tercer Milenio, mientras que el atacante continúa siendo buscado por las autoridades para que responda por los hechos.
El herido fue identificado como Ismael, de 25 años y con domicilio en la calle Paseos del Álamo del fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en Jesús María.
Señaló como responsable de su balazo a un sujeto de nombre Jonathan alias "El Moreno" y/o "El Tacua".
El martes 21 de marzo, alrededor de las once de la noche, Ismael salió de su casa para dirigirse a una tienda de abarrotes, pero en el trayecto fue interceptado por Jonathan, que conducía un automóvil Volkswagen Jetta, color gris y con vidrios polarizados, e iba acompañado de su pareja sentimental, una jovencita de 17 años de edad.


Al verlo, "El Moreno" y/o "El Tacua" le dijo a Ismael "...por pasado de lanza..." y enseguida, sin descender de la unidad de motor, le disparó con un arma de fuego, al parecer un revólver calibre 22, impactándolo en el glúteo izquierdo.
Tras lo anterior, Jonathan aceleró la marcha del coche y escapó, mientras que Ismael, al sentirse lesionado, regresó a su casa y les pidió ayuda a sus familiares, que a su vez reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 911.
Al domicilio acudieron policías preventivos de Jesús María, que entrevistaron al agredido y éste les informó cómo sucedieron los hechos, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a recibir atención al nosocomio mencionado, ya que le diagnosticaron una herida por proyectil disparado por arma de fuego en el glúteo izquierdo y sin orificio de salida.
Las autoridades ministeriales también tomaron cartas en el asunto y sus primeras investigaciones revelaron que, al parecer, Ismael cortejaba a la pareja sentimental de Jonathan, presumiendo que este fue el motivo por el que lo baleó.
Los policías municipales jesusmarienses trataron de localizar al agresor, pero no tuvieron éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario