martes, 21 de marzo de 2017

¡Policías municipales y estatales detuvieron a un sujeto con psicotrópicos en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de varias pastillas consideradas como psicotrópicas.
El detenido dijo llamarse Jorge, de 31 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Vista Hermosa.
En determinado momento, al circular por la calle Saucedo, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública.






Ante esto, decidieron darle alcance en la privada del mismo nombre, donde procedieron a someterlo a una revisión preventiva, de esta forma, entre sus pertenencias le fueron encontradas un total de 20 pastillas consideradas como psicotrópicas, por lo cual procedieron a detenerlo.
Al momento de cuestionarlo, señaló que eran para su consumo, sin embargo, no llevaba entre sus pertenencias la receta médica, por lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios :

Publicar un comentario