martes, 28 de marzo de 2017

¡Policías municipales arrestaron 2 sujetos que robaron con violencia un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados de la Policía Preventiva detuvieron a dos sujetos que asaltaron a un joven para despojarlo de su automóvil, a bordo del cual fueron sorprendidos y arrestados.
Los sospechosos dijeron llamarse Juan Daniel, de 28 años, y Eduardo, de 22 años de edad.
Alrededor de las 00:20 horas del lunes 27 de marzo, el agraviado se encontraba con su novia en la calle Popocatépetl cuando de pronto fue interceptado por los dos individuos, que le dieron un botellazo en la cabeza para someterlo.



Tras la artera agresión, lo despojaron de su vehículo, un Chevrolet Corsa, modelo 2006, en color rojo y con placas de circulación MKW-4366 del Estado de México, el cual abordaron para darse a la fuga a toda velocidad.
El agraviado llamó al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido, por lo que al sitio donde se encontraba llegaron los oficiales de Seguridad Pública, que al interrogarlo les explicó cómo fue atracado, proporcionándoles las características de su coche.

Los policías municipales pusieron en marcha un operativo y al filo de las 00:45 horas detectaron la unidad de motor en la calle Estrella Polar y la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Bona Gens, circulando en sentido contrario y con las luces apagadas.
Al corroborar que era el automóvil robado con violencia, procedieron a marcarles el alto a los dos ocupantes, que al verse descubiertos trataron de escapar, pero fueron alcanzados y detenidos.
Tras lo anterior, Juan Daniel y Eduardo fueron llevados a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público acusados por el delito de robo calificado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario