lunes, 6 de marzo de 2017

¡Policías federales decomisaron 64.7 kilos de droga sintética en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Federal decomisaron poco más de 60 kilos de droga sintética que iba oculta en el tanque de la gasolina y en los asientos de una camioneta de lujo, cuyo conductor fue detenido para ser investigado.
La Comisión Nacional de Seguridad informó que los hechos ocurrieron cuando los efectivos federales patrullaban la carretera 45 Norte, ya que a la altura del kilómetro 61+900, en el tramo Aguascalientes-entronque a Luis Moya, Zacatecas, en el municipio de Cosío, detectaron una camioneta Ford Lobo Raptor, tipo Pick-Up, que tenía los vidrios polarizados.


Al aproximarse a la unidad, los policías federales se dieron cuenta que el conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que infringía el reglamento de tránsito en carreteras y puentes de jurisdicción federal y decidieron marcarle el alto.

Una vez que se detuvo, al estar frente a los uniformados federales, el conductor mostró una actitud visiblemente nerviosa, razón por la que se efectuó una inspección al vehículo, en la que se detectó pintura fresca y silicón en el tanque de combustible, al igual que en los asientos traseros, además de que la alfombra había sido removida.
Los elementos localizaron un tapón de plástico que abría un compartimento con acceso al tanque de gasolina, el cual contenía una sustancia líquida con las características de una droga sintética, que arrojó un peso aproximado de 64.7 kilos.
Por tal motivo, el sujeto fue arrestado y, junto con la camioneta y la droga asegurada, fue trasladado a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario