martes, 14 de marzo de 2017

¡Policías estatales recuperaron en Tabasco, Zacatecas, 2 camionetas robadas en Aguascalientes!

TABASCO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron, en el municipio de Tabasco, dos camionetas que contaban con reporte de robo en el estado de Aguascalientes.
El lunes 13 de marzo, las autoridades estatales realizaban recorridos de patrullaje cuando detectaron, a un costado de la carretera federal 54 Zacatecas-Guadalajara, dos camionetas al parecer abandonadas.
La primera era una Hummer, modelo 2005, color verde y placas de circulación de Indiana, E.U, y la otra una Chevrolet Suburban, modelo 2005, color verde, con placas de Aguascalientes.








Las dos camionetas estaban a una distancia de 200 metros una de otra, sin gente alrededor, lo que llamó la atención de la PEP.
Los uniformados descendieron y trataron de dar con el paradero de los conductores; sin embargo, nadie estaba cerca para reclamarlas como de su propiedad.

Los números de serie de ambas unidades fueron consultados en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultaron con reporte de robo en Aguascalientes.
Derivado de lo anterior, ambas camionetas fueron aseguradas por los elementos de la PEP, quienes las pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para las carpetas de investigación correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario