sábado, 18 de marzo de 2017

¡Policías estatales preventivos detuvieron a un narcomenudista en Jerez!

JEREZ, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Jerez a un hombre en posesión de 23 bolsas pequeñas de enervante y cuatro dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína.
Los hechos tuvieron lugar el viernes 17 de marzo, cuando los efectivos de la PEP realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, alrededor las 14:18 horas, por la calle Guadalupe Victoria, de la Zona Centro de dicha localidad.
A su paso por dicha arteria, observaron a un hombre que, al detectar la presencia policial, intentó ingresar a un domicilio, sin lograrlo ya que la puerta estaba cerrada.
Los uniformados procedieron a solicitar al hombre que les permitieran practicar una revisión de rutina; al revisar el contenido de una mochila que portaba encontraron las dosis de estupefacientes.






Los elementos estatales contabilizaron 23 pequeñas bolsas de plástico transparente, que contenían vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, así como cuatro dosis del citado polvo blanco.
El hombre dijo llamarse Jesús Alberto, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Modelo, de la misma cabecera municipal.
El detenido, junto con los estupefacientes, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que integrar la carpeta de investigación por el probable delito de narcomenudeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario