martes, 21 de marzo de 2017

¡Policías estatales detuvieron a una mujer con cigarros de contrabando en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una mujer que fue detectada en posesión de una importante cantidad de cigarros de contrabando en calles del norte de la ciudad.
Se trata de Brenda, de 22 años de edad.
Fue detectada cuando los elementos realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Altavisa, ya que al circular por la calle San Felipe se percataron de la presencia de un vehículo Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Ante esto, decidieron darle alcance y al observar que la conductora no portaba su cinturón de seguridad, le indicaron que detuviera la marcha en el cruce con la calle Rafael Arellano.
Al solicitarle que descendiera de la unidad se percataron de que en el asiento posterior llevaba varias cajas con cajetillas de cigarros.
Al solicitarle los documentos que amparaban su compra o su importación al país, señaló que carecía de los mismos, por lo cual fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios :

Publicar un comentario