28 de marzo de 2017

¡Policías estatales detuvieron a 2 sujetos con metanfetamina y dinero en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el oriente citadino, oficiales de la Policía Estatal capturaron a dos sujetos que traían varios gramos de metanfetamina ("crystal") y dinero en efectivo.
Al parecer, los individuos se dedicaban a la venta del enervante, por lo que fueron entregados a las autoridades ministeriales para su investigación.
Los arrestados dijeron llamarse Ricardo, de 34 años, y Julio César, de 31 años de edad.




Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, durante un recorrido de vigilancia de rutina, los detectaron a bordo de un vehículo Pontiac Sunfire, en color negro y con placas de circulación de esta entidad.
Los vieron en la calle Atotonitlán del fraccionamiento Solidaridad II y les llamaron la atención ya que circulaban a baja velocidad, razón por la que decidieron darles alcance y marcarles el alto.
Los sospechosos se detuvieron en el cruce con la calle Huachichil, tras de lo cual fueron obligados a descender para ser registrados.
De esta forma, entre sus pertenencias les descubrieron 8 gramos de "crystal" y 4 mil 300 pesos en efectivo, lo que motivó su arresto y traslado a la Fiscalía General del Estado acusados por el delito contra la salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario