17 de marzo de 2017

¡Policías estatales arrestaron a otro vendedor de drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías estatales detuvieron a un sujeto que se dedicaba a la distribución de drogas al norte de la ciudad y al cual le aseguraron dosis de "crystal" y cocaína así como dinero en efectivo, producto de las ventas que ya había realizado.
Se trata de Rubén, de 34 años de edad, que viajaba en un automóvil Nissan Tsuru, en color morado y con placas de circulación del Estado de México.


Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un patrullaje de rutina por el fraccionamiento Norte, cuando sobre la calle Libertad detectaron al tipo circulando en su unidad de motor.

Los oficiales se dieron cuenta que el coche traía vidrios polarizados, motivo por el que le marcaron el alto al conductor.
Cuando se detuvo, le ordenaron que descendiera, dándose cuenta que se comportaba muy nervioso, por lo que lo sometieron a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias dos frascos de plástico.
Al abrirlos, verificaron que uno de ellos contenía 38 envoltorios con "crystal" y el otro 25 con cocaína, además de 3 mil 470 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Ante esto, fue detenido y llevado a la Fiscalía General del Estado para ser investigado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario