18 de marzo de 2017

¡Policía Estatal Preventiva aseguró vehículo con reporte de robo en Ciudad Cuauhtémoc!

ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron, en el municipio de Cuauhtémoc, un vehículo con reporte de robo.
La mañana del viernes 17 de marzo, los efectivos circulaban por la carretera estatal Zacatecas-Aguascalientes, tramo Cuauhtémoc, cuando detectaron la unidad, al parecer abandonada, en el cruce con las vías del ferrocarril, a la altura del rancho El Pastizal.



Acto seguido, los uniformados descendieron de sus unidades para revisar si alguien requería algún tipo de apoyo; sin embargo, no había personas ni en el interior del vehículo ni en los alrededores.
Los policías solicitaron información a las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, respecto al vehículo Honda Accord, modelo 1997, color azul y placas de circulación del Estado de México, mismo que resultó con reporte de robo.
Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario