23 de marzo de 2017

¡Pistoleros asaltaron una obra en construcción en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Varios sujetos armados consumaron un violento asalto en una obra en construcción al poniente de la ciudad, donde sometieron a un vigilante y lo dejaron amarrado de pies y manos en una oficina para llevarse diversos artículos.
Durante la madrugada del miércoles 22 de marzo, los delincuentes arribaron a la obra, localizada sobre el boulevard Juan Pablo II, donde sorprendieron al velador y lo amagaron con armas de fuego.
Algunos de los hampones lo condujeron a una oficina, donde lo sometieron atándolo de las manos y los pies, mientras que los otros se apoderaban de herramienta varia y de otros objetos utilizados por los trabajadores.

Con el botín en su poder, los ladrones escaparon y dejaron sometido al vigilante, que trató de liberarse de sus ataduras, pero no lo consiguió.
A temprana hora, varios albañiles llegaron a trabajar y les llamó la atención que el velador no saliera a abrirles, por lo que decidieron brincarse para buscarlo, encontrándolo en la oficina y amarrado.
En el acto lo liberaron y al conocer que había sido asaltado llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar el robo.
Elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto y entrevistar al velador, que les explicó cómo fue asaltado, aunque les indicó que no sabía cuántos sujetos perpetraron el atraco.
Al hacer una revisión, notaron que los amantes de lo ajeno se llevaron herramientas diversas y algunos implementos de los trabajadores, aunque el monto no pudo ser cuantificado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario