6 de marzo de 2017

¡Pistolero asaltó una pastelería en Aguascalientes y se llevó $70!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín de 70 pesos fue el que obtuvo un delincuente que a punta de pistola asaltó una pastelería en la colonia San Marcos, luego de que en primera instancia se hizo pasar como un cliente.
La tarde del domingo 5 de marzo, el hampón llegó a la negociación "El Manjar del Rey", ubicada en la avenida Convención, en dicha zona habitacional, donde fue atendido por la empleada, identificada como María Graciela, de 52 años de edad.

El individuo le preguntó el precio de unos pasteles y luego de que recibió la información decidió retirarse sin comprar nada.
En realidad, lo que el sujeto quería era checar el movimiento en la pastelería para poder atacarla.
Una hora después regresó y fue reconocido por la trabajadora, que pensó que ahora sí iba a comprar algo, pero la amagó con un arma de fuego tipo escuadra y le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera.

Por temor a ser agredida, María Graciela le dio 70 pesos de la caja registradora, tras de lo cual el sujeto salió de la pastelería para escapar.
La empleada salió tras él y se dio cuenta que subía al taxi 2478, en el que se dio a la fuga, por lo que llamó al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.
Policías preventivos acudieron al lugar y al conocer los hechos, comenzaron a rastrear el auto de alquiler mencionado, pero no pudieron ubicarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario