viernes, 24 de marzo de 2017

¡Pareja fue “levantada” en Calera, Zacatecas, por un comando armado!

CALERA, ZAC.- Un comando armado "levantó" a una pareja en esta cabecera municipal ante la mirada de la mamá de la fémina, que no pudo hacer nada por impedirlo.
De acuerdo a información obtenida por Noticiero "El Circo", los hechos ocurrieron el lunes 20 de marzo, alrededor de las tres de la madrugada.
Los sujetos llegaron a la calle Libertad esquina con Argentina de la colonia San Judas Tadeo e ingresaron a la fuerza a una vivienda, donde sometieron a sus moradores amagándolos con armas de fuego.




Los tipos sacaron a la fuerza a un hombre y a una mujer y los subieron a dos camionetas en color negro en las que habían arribado para luego darse a la fuga a toda velocidad.
Dentro de la casa se hallaba la mamá de la mujer, que salió tras los pistoleros gritándoles pidiéndoles que no se los llevaran, pero la ignoraron.
Además, ninguno de sus vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido se atrevió a intervenir ya que vieron que los delincuentes iban armados.
Elementos de las corporaciones policiacas fueron enterados de lo sucedido y se movilizaron en busca de las víctimas y sus captores, pero no los localizaron.
Hasta el momento, la pareja sigue desaparecida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario