martes, 28 de marzo de 2017

¡Pareja fue ejecutada a bordo de una camioneta en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Una pareja fue ejecutada a balazos a bordo de la camioneta en que viajaba tras ser agredida por varios sujetos, que logrado su objetivo se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Las víctimas respondieron a los nombres de Juan Pablo "N" y María Guadalupe "N", de 47 años de edad, ella con domicilio en la calle Cadete Vicente Suárez de la colonia Héroes de Chapultepec, donde tuvo lugar su homicidio.

Alrededor de las nueve de la noche con catorce minutos, hombre y mujer iban en una camioneta Ford Ecosport, color blanco y con placas ZDH-687-Z, conducida por él, cuando de pronto fueron atacados con disparos de armas de fuego.
Trascendió que Juan Pablo era pareja sentimental de María Guadalupe, a quien llevaba a su casa cuando fueron agredidos.
La pareja recibió varios disparos, por lo que murió a bordo de la unidad de motor, tras de lo cual los responsables del atentado huyeron.
Vecinos de la calle reportaron las detonaciones al número de emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana, que hallaron a hombre y fémina ya sin vida y localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron la zona.
El varón quedó muerto en el asiento del conductor de la camioneta y la mujer en el del copiloto, por lo que las autoridades ministeriales trasladaron sus cuerpos al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario