31 de marzo de 2017

¡Pareja fue detenida con medio kilo de metanfetamina en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Otro importante golpe al narcomenudeo asestaron policías estatales y municipales de Calvillo al lograr la detención de una pareja que cargaba consigo medio kilo de metanfetamina ("crystal").
Los arrestados dijeron llamarse Samuel Joaquín, de 35 años, y Alma, de 25 años de edad.
Viajaban en un automóvil Dodge, color blanco, modelo 2000 y con placas de circulación locales, en el que se desplazaban a velocidad inmoderada sobre la avenida Rodolfo Landeros.




Los elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido por el lugar cuando vieron pasar a toda velocidad el coche, por lo que fueron tras él y le dieron alcance en el cruce con la calle Del Taller, donde le indicaron al conductor que detuviera su marcha.
Al hacerlo, lo obligaron a descender así como a su acompañante, tras de lo cual ambos fueron sometidos a la correspondiente revisión de rutina.
De esta manera, dentro del bolso de mano de la fémina encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía droga sintética "crystal", con un peso bruto de 500 gramos.
Tras lo anterior, la pareja fue arrestada y llevada a la Fiscalía General del Estado acusada por un delito contra la salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario