viernes, 31 de marzo de 2017

¡Niño de 8 años de edad se fugó de su casa en Aguascalientes y policías municipales lo localizaron!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño de 8 años de edad se fugó de su casa y tras permanecer 24 horas fuera de ella fue localizado sano y salvo por policías municipales, aunque finalmente fue canalizado al DIF.
El aseguramiento del menor se registró el jueves 30 de marzo en la salida a San Luis Potosí, alrededor de las 09:44 horas.
Elementos del Destacamento Jesús Terán Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaban patrullajes de vigilancia sobre la carretera 70 Oriente cuando de pronto fueron interceptados por un individuo, que les reportó que desde el miércoles 29 se encontraba un niño solo en el puente peatonal.




Ante esto, se acercaron al sitio, donde efectivamente hallaron al menor de edad y lo interrogaron sobre su presencia en ese lugar, confesándoles que se había escapado de su casa.
El niño les indicó que tenía 8 años de edad, pero no pudo proporcionarles su domicilio.
Vestía uniforme escolar, unos tenis y llevaba una mochila.
Los uniformados lo aseguraron y trasladaron a Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, pero luego fue llevado al DIF, donde se trataría de localizar a sus padres o demás familiares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario