miércoles, 15 de marzo de 2017

¡Mujeres del PRD Aguascalientes llevarán a cabo Jornadas Médicas y Talleres en Pro de la Igualdad!

·                    En el marco del Día Internacional de la Mujer

AGUASCALIENTES, AGS.- Cerca de medio millar de mujeres integrantes del Partido de la Revolución Democrática  (PRD), participaron en un movimiento en la Ciudad de México como medida de repudio ante la desigualdad y violencia que sufre este género en México.
Las perredistas señalaron en rueda de prensa que su participación obedeció a un reclamo nacional para que la mujer deje de ser discriminada, señalada, violentada y relegada en muchas actividades laborales por el solo hecho de ser mujer.


A propósito del Día Internacional de la Mujer, el sol azteca anunció jornadas médicas, principalmente pruebas de cáncer y detección temprana de esta enfermedad mortal.
"Vamos a salir a buscar a las mujeres, a decirles que se haga las exploraciones, que no dejen pasar más tiempo para detectar esta enfermedad, vale más prevenir que lamentar, dejemos de lado los prejuicios y hagámonos la detección a tiempo", manifestó Judith Vaca.
Habrá talleres encaminados a la promoción de la igualdad, con el tema "Nuevas feminidades, nuevas masculinidades" invitaron a la ciudadanía a participar y apartar su lugar en  las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, ubicado en la Calle Doctor Díaz de León No. 502 Barrio el Encino, a los teléfonos 918-42-44 y 918-64-08; a realizarse los días 17 y 18 del presente.  "Porque no debe de haber roles por ser mujer y hombre, queremos salir de esa falsa percepción de que el hombre es más que la mujer, basta del machismo, basta de los señalamientos en contra del sexo femenino", finalizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario