16 de marzo de 2017

¡Mujer víctima de desesperación y depresión amenazó con suicidarse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Desesperada y deprimida por una deuda de medio millón de pesos, una mujer amenazó con suicidarse, pero no lo consiguió debido a la pronta intervención de sus padres así como de policías y paramédicos municipales.
La fémina fue identificada como Irma Rosario González, de 31 años y con domicilio en la calle Jabonera del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.


Esta mujer trabajaba para unas personas prestando dinero con intereses, además de que vende comida.
Sin embargo, varias personas no le pagaron los préstamos que les hizo y por lo cual ella se quedó endeudada y sus jefes le están cobrando alrededor de medio millón de pesos.
A causa de lo anterior, comenzó a desesperarse y deprimirse, por lo que el miércoles 15 de marzo, por la mañana, les mandó un mensaje a sus padres advirtiéndoles que se iba a matar.
Sus papás se trasladaron al domicilio pero no pudieron abrir la puerta, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias 911, presentándose policías preventivos y paramédicos municipales.
Al llegar, entrevistaron en la cochera a los papás de Irma Rosario, quienes les refirieron que su hija pensaba en suicidarse, por lo que los oficiales tuvieron que forzar la chapa de la puerta para poder ingresar.
Al hacerlo, en una de las recámaras encontraron a la fémina abrazando a sus hijos y gritando que ya no soportaba más y prefería morir, por lo que los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba una crisis nerviosa, logrando tranquilizarla sin que fuera necesario trasladarla a algún hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario