viernes, 3 de marzo de 2017

¡Mujer que sufría de depresión se suicidó en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que tenía severos problemas de depresión se quitó la vida en el interior de su domicilio al nororiente de la capital, luego de que en varias ocasiones ya lo había intentado.
Una de sus hermanas la encontró suspendida y de inmediato solicitó ayuda, pero cuando llegaron los servicios de emergencia confirmaron que ya nada se podía hacer por la víctima debido a que había muerto.

La ahora occisa respondió al nombre de María Teresa Palomo, que contaba con 35 años de edad.
La tragedia se consumó en su último domicilio, en la calle Río Aranjuez del fraccionamiento Villas del Río.
Dicho inmueble es una casa dúplex y la fémina ocupaba la vivienda de la planta alta.
Durante el jueves 2 de marzo la mujer se quedó sola en la casa y aprovechó el momento para atentar nuevamente contra su existencia, ahorcándose en su recámara de la protección de una ventana.

Minutos antes de las diez de la noche, a la vivienda llegó su hermana a buscarla y al entrar la encontró suspendida, por lo que llamó al servicio de emergencias 911 para reportar lo sucedido y solicitar auxilio.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros que arribaron al sitio en la patrulla 0607-B1 y luego arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-10, a quienes se les permitió el acceso a la vivienda a fin de que revisaran a la víctima.
No obstante, luego de que lo hicieron, verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona para cuidar el escenario de los hechos y dialogaron con la hermana de la finada, que les informó que en varias ocasiones ya había intentado suicidarse debido a que se encontraba deprimida.

Poco después, al lugar llegaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial, que también entrevistaron a la familiar de la occisa para conocer los detalles de los hechos, así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron varias diligencias y finalmente trasladaron el cuerpo de la fémina al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario