30 de marzo de 2017

¡Mujer que murió calcinada en un incendio domiciliario en Aguascalientes pudo haber sido asesinada!

AGUASCALIENTES, AGS.- El caso de la mujer que murió tras incendiarse su casa en el fraccionamiento Rinconada Alameda, aún está siendo investigado por las autoridades ministeriales, que no descartan que el siniestro pudo haber sido provocado de manera intencional.





Lo anterior fue informado por el Fiscal Estatal, René Urrutia de la Vega, que aseguró que se está a la espera de los resultados de unas pruebas periciales para confirmar que el incendio fue provocado y no accidental y catalogar la muerte de la fémina como un homicidio.
La víctima mortal fue identificada como Denisse Morales de Anda, de 26 años de edad.
Los hechos ocurrieron el domingo 5 de marzo en su vivienda en el mencionado fraccionamiento, frente a la 14ava. Zona Militar.
Ese día, vecinos reportaron a las autoridades que del domicilio salía mucho humo, por lo que acudieron policías preventivos y bomberos municipales, que sofocaron el fuego y al ingresar encontraron el cuerpo calcinado de la joven.
En ese entonces se creyó que un corto circuito o una posible fuga de gas pudieron haber sido las causas que originaron el incendio, pese a lo cual la Dirección de Investigación Pericial realizó algunas pruebas para descartar cualquier situación.
Incluso, se presumía que la mujer estaba acompañada de su hijo de 8 años de edad al momento de los hechos y que él también murió quemado, pero luego se confirmó que el menor se hallaba con su papá, que se había separado de Denisse.
Días después, de manera extraña, el bolso de mano de la occisa fue encontrado en un contenedor de basura en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, con sus identificaciones y otros artículos de valor, donde vive una ex pareja de Denisse.
Las sospechas de que la joven pudo haber sido asesinada se incrementaron luego de que los familiares tuvieron acceso al domicilio, ya que entre los escombros que dejó el siniestro encontraron uno de sus pies, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Y para su sorpresa, se enteraron que todavía faltaba por localizar otro pie y una mano de Denisse, por lo que concluyeron que fue muerta intencionalmente.
No obstante, la Fiscalía General del Estado espera los resultados de las pruebas periciales para estar en condiciones de afirmar que se trató de un homicidio y no de un accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario