sábado, 4 de marzo de 2017

¡Mujer intentó suicidarse intoxicándose y ahorcándose en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por problemas con su pareja, una joven intentó suicidarse intoxicándose con medicamentos y colgándose del tubo de la regadera, pero no logró su cometido ya que fue auxiliada oportunamente por elementos de la Policía Preventiva.

La fémina tuvo que ser hospitalizada para ser atendida de la intoxicación y la lesión que se provocó en el cuello y su estado de salud se reportó como grave.
Los hechos se registraron el viernes 3 de marzo, alrededor de las 18:42 horas, en una vivienda de la calle Alfredo Lewis esquina con Pino, en el fraccionamiento Norte.




La frustrada suicida fue identificada como Paloma Luévano, de 24 años de edad.
Desesperada y deprimida por los conflictos que enfrentaba con su pareja, decidió ponerle fin a su existencia y para tratar de conseguirlo primero ingirió varias pastillas Ribotril y Clonazepam.
Enseguida, mientras sentía los efectos de la intoxicación, se dirigió al cuarto de baño y se colgó con una cuerda que amarró al tubo de la regadera y a su cuello.
Sin embargo, el lazo no resistió su peso y se reventó, por lo que Paloma cayó al piso.

Hasta entonces sus familiares se dieron cuenta de lo que pretendía hacer y solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, trasladándose al domicilio las oficiales María de los Ángeles Pérez Cervantes y Norma Leticia Ruiz Diosdado, así como el comandante José Manuel Soto Nava.
Al ver las condiciones en las que se hallaba la mujer, de inmediato comenzaron a darle maniobras de reanimación y poco después hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21, que le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internada ya que se encontraba delicada de salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario