21 de marzo de 2017

¡Mujer enferma murió a bordo de un taxi en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- A bordo del taxi en que era trasladada a un hospital a recibir atención médica, una mujer falleció a consecuencia de un paro cardiaco.
La víctima era de aproximadamente 60 años de edad.
Al filo de la medianoche comenzó a sentirse mal, por lo que su hija decidió llevarla al Hospital General de Fresnillo para que la atendieran.




Madre e hija abordaron el taxi 25 del sitio Hemiciclo Hidalgo y le pidieron al chofer que las llevara de urgencia al nosocomio, pero al circular por la carretera que conduce a Valparaíso, casi frente  a un salón de eventos, la mujer dejó de existir.
Al darse cuenta que no reaccionaba, el taxista trató de darle reanimación cardiopulmonar, mientras que la hija de la fémina solicitaba ayuda al número de emergencias 911, pero al llegar paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) y revisarla confirmaron que ya había dejado de existir.
Policías municipales también se presentaron en el sitio y acordonaron el lugar hasta que llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias respectivas y trasladar el cuerpo de la occisa al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario