martes, 14 de marzo de 2017

¡Mujer deprimida protagonizó el suicidio 24 del año en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El suicidio 24 del año fue protagonizado por una mujer que se quitó la vida colgándose de la rama de un árbol en un monte al oriente de la ciudad, debido a que sufría fuertes depresiones emocionales.
Al parecer, la fémina ya había intentado escapar por la puerta falsa en dos ocasiones.
La occisa fue identificada como Alicia Gaytán, de entre 30 a 35 años de edad y que vivió en la colonia Cumbres III, también en el oriente citadino.




El lunes 13 de marzo, esta mujer salió de su casa y comenzó a caminar hasta llegar a un monte, en un camino de terracería que conduce de la avenida Rodolfo Landeros Gallegos a la comunidad El Conejal.
Aprovechando la soledad del lugar, Alicia amarró un extremo de un lazo a la rama de un mezquite y el otro a su cuello para de esta manera suspenderse y acabar con su existencia.
Alrededor de las dos de la tarde, por el sitio pasó un jornalero montando un caballo, que iba por la terracería y a la distancia observó un bulto que le llamó la atención, por lo que se aproximó y se dio cuenta que se trataba del cuerpo de una mujer que estaba suspendida por completo, ya que tenía los pies a varios centímetros del piso.

Además, reconoció a la víctima como una de sus vecinas, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.
Los primeros que llegaron a la escena fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que al confirmar la presencia de la fémina suspendida procedieron a acordonar la escena.

Momentos después arribaron paramédicos municipales, que confirmaron la muerte de Alicia.
Los uniformados dialogaron con el jornalero que hizo el hallazgo, que les indicó que se dirigía a predio rústico cuando la vio, señalándoles que la conocía porque era su vecina y que en dos ocasiones anteriores ya había intentado suicidarse debido a que sufría de depresiones.
Las autoridades ministeriales se hicieron presentes en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, encargándose elementos de la Dirección de Investigación Pericial del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario