lunes, 27 de marzo de 2017

¡Mujer automovilista chocó contra el tren en Aguascalientes y salió ilesa!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Una mujer prácticamente se salvó de morir luego de que al volante de su automóvil chocó contra el ferrocarril y terminó estrellándose contra un señalamiento indicativo de "cuidado con el tren".
El aparatoso accidente ocurrió el sábado 25 de marzo, a las 09:23 horas, sobre la carretera número 27, entronque a la comunidad El Cerrito, en Pabellón de Arteaga.



La fémina fue identificada como Martha Alicia Ramos López, de 50 años y con domicilio en la avenida Miguel Ángel Barberena Vega del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

Conducía un Chevrolet Corsa, color rojo, modelo 2005 y con placas locales, que sufrió daños considerables en su parte frontal.
A la hora mencionada circulaba por la carretera señalada en condiciones normales, pero al llegar a las vías no disminuyó su marcha y por lo cual colisionó contra la llamada "mole de acero".
El convoy ferroviario era encabezado por la máquina 4533, con 71 vagones, que provenía de San Francisco de los Romo y con destino a Torreón.
El conductor del tren dijo llamarse Marco Antonio Díaz Valadez, de 43 años y con domicilio en el fraccionamiento Torres de Ojocaliente; el maquinista fue identificado como Javier Delgado Terán, de 42 años, y el garrotero como Édgar Zúñiga Díaz, de 34 años, que nada pudieron hacer por evitar el percance.

Luego del impacto con el tren, el coche fue proyectado hacia un costado y se impactó de frente contra el mencionado señalamiento, por lo que Martha Alicia sufrió algunas lesiones.
Al lugar acudieron policías preventivos pabellonenses para tomar conocimiento de los hechos y paramédicos del ISSEA, que revisaron a la automovilista y determinaron que no era necesario trasladarla a ningún hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario