martes, 14 de marzo de 2017

¡Muerto y putrefacto hallaron a un ancianito dentro de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En la soledad de su casa, un adulto mayor fue encontrado muerto y en estado de putrefacción por uno de sus vecinos.
Hacía medio año, uno de sus hijos con el que vivía lo abandonó y se llevó su tarjeta con la que cobraba su pensión en Ferrocarriles Nacionales de México, por lo que lo dejó sin manutención.





El finado solamente fue identificado como Don Alejo, de entre 85 y 90 años de edad, que vivió en la calle Recinto Palmira en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe.
Los primeros reportes obtenidos indicaban que el hombre habitaba con su hijo, pero que hacía 6 meses éste se fue y lo dejó solo.
No obstante, se llevó su tarjeta de cobros de pensión de FERROMEX, por lo que el ancianito se quedó sin dinero para subsistir.
Al conocer su situación, algunos de sus vecinos le llevaban comida.
El lunes 13 de marzo, alrededor de las cuatro de la tarde, a uno de los vecinos le llamó la atención el hecho de que el adulto mayor no abriera la puerta de su casa para recibir los alimentos, además de que percibió un olor desagradable.

Ante esto, decidió brincarse por el patio trasero, encontrándolo en la cocina, pero ya sin vida, por lo que dio aviso al servicio de emergencias 911.
Policías preventivos se trasladaron al sitio junto con paramédicos, que certificaron el deceso del hombre, por lo que la casa fue acordonada.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, presumiéndose que Don Alejo dejó de existir por causas naturales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario