miércoles, 22 de marzo de 2017

¡Movilización policiaca por balazos en la vía pública en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una gran movilización policiaca se registró al norte de la ciudad luego de que los ocupantes de un automóvil realizaron varios disparos en la vía pública y luego se dieron a la fuga.
Por fortuna no hubo víctimas qué lamentar debido a que las detonaciones fueron hechas al aire.
Pese a la intervención de elementos de las corporaciones de seguridad, los responsables de los balazos no fueron localizados.




Los hechos tuvieron lugar el martes 21 de marzo, trece minutos después de las seis de la tarde, sobre la avenida Constitución, entre las calles Artículo 21 y Artículo 23, en el fraccionamiento Soberana Convención Revolucionaria.
De acuerdo al testimonio de algunos vecinos de la zona, por dicha avenida pasó un vehículo en color negro, un Charger o un Camaro, cuyos ocupantes realizaron algunas detonaciones con un arma de fuego y luego se retiraron a toda velocidad.
Las personas que se hallaban en la calle en esos momentos se alarmaron y buscaron protegerse, tras de lo cual llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar lo sucedido.
Elementos del Destacamento Jesús Terán Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros que se trasladaron al lugar de los hechos y entrevistaron a algunas personas, que les explicaron cómo sucedieron y las pocas características que observaron de la unidad de motor en que viajaban los responsables.
Algunos de los policías preventivos fueron en busca de los pistoleros, pero no consiguieron localizarlos.
Otros uniformados permanecieron en el sitio señalado para realizar algunas diligencias y mientras las efectuaban se les aproximó un hombre identificado como Armando "N", que les entregó tres cartuchos percutidos marca Águila, calibre 9 milímetros, y les confirmó que los ocupantes del automóvil negro fueron los que dispararon al ir pasando por la avenida Constitución, por lo que él recogió tales evidencias.
Los oficiales confirmaron que no hubo víctimas por tal atentado, pese a lo cual dieron parte de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno, que les ordenó que trasladaran los casquillos a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario