31 de marzo de 2017

¡Motociclista lesionado tras chocar contra un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de consideración sufrió un hombre que al viajar en una motocicleta chocó fuertemente contra un taxi al norte de la ciudad, por lo que tuvo que ser internado en un centro médico para su atención.
La desigual colisión tuvo lugar durante la mañana del jueves 30 de marzo sobre las avenidas Universidad y Guadalupe González.




La víctima resultó ser Tomás Vela Cano, de 43 años y vecino de la primera privada Benito Juárez de la comunidad Los Pocitos.
Tripulaba una motocicleta Italika, en color negro y con placa local, en el que se desplazaba en dirección de sur a norte por Universidad.
Al arribar al crucero con la otra vialidad dio una vuelta a la izquierda para incorporarse precisamente a Guadalupe González hacia el poniente, pero justo en esos momentos fue embestido por una unidad de alquiler, que iba de norte a sur por Universidad y cuyo operador no alcanzó a detenerse.
Era el taxi número 2934, un Nissan Tsuru, en color rojo, conducido por José Francisco de Luna, de 61 años y vecino de la calle Juan de Luna Loera en Jesús María.
La parte frontal del coche quedó destrozada y estrellado el parabrisas del lado izquierdo, mientras que Tomás sufrió algunas lesiones.
Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328 para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, donde quedó internado.
Mientras tanto, oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al taxista para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario