30 de marzo de 2017

¡Motociclista lesionado embestido por un automóvil en Aguascalientes!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un trabajador de una refaccionaria resultó lesionado luego de que al viajar en una motocicleta fue embestido por un automóvil sobre la calle Familia Rincón Gallardo y la avenida Félix Ramírez Rentería.
El ofendido cuenta con 18 años de edad, que tripulaba una motocicleta en color blanco.
Alrededor de las dos la tarde circulaba por la calle Familia Rincón Gallardo pero al llegar al retorno ubicado frente a la Central de Autobuses Foráneos fue impactado por un automóvil Seat Toledo, color arena y con placas de circulación JJX-83-16 de Jalisco.


El motociclista cayó al piso y resultó lastimado, por lo que testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias y al lugar acudieron elementos de la Fuerza Única Regional y paramédicos de la Cruz Roja.

El trabajador sufrió una fractura expuesta en el tobillo derecho así como contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado a recibir atención al Hospital del IMSS, donde quedó internado.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron al conductor del coche para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario