22 de marzo de 2017

¡METROPOL recuperó un vehículo robado y la PEP detuvo a un sujeto con drogas en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- En acciones distintas, elementos de las Policías Metropolitana (METROPOL) y Estatal Preventiva (PEP), concretaron acciones efectivas en materia de seguridad en el municipio de Guadalupe.
En el primer hecho, durante recorridos de seguridad y vigilancia, la METROPOL recuperó, en la colonia Ojo de Agua de la Palma, un Chevrolet Cavalier, color azul y placas de circulación de Zacatecas, que tenía tres días estacionado sin ser propiedad de algún morador.

Al consultar el número de serie en Plataforma México y REPUVE, resultó con reporte de robo, por ello, los uniformados aseguraron la unidad y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos, a efecto de integrar la carpeta de investigación.
En el segundo hecho, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a Jesús, de 28 años de edad, en posesión de ocho dosis de sustancia granulada, con características del estupefaciente conocido como "crystal".
Lo anterior en la vialidad Arroyo de la Plata, durante la instalación de un filtro de inspección, en el marco de la estrategia de seguridad para detectar objetos prohibidos y fortalecer la paz social.
Cuando los elementos de la PEP pidieron a Jesús que extrajera el contenido de los bolsillos de su pantalón, le detectaron una bolsa pequeña de plástico con los envoltorios de la sustancia referida.
El hombre fue detenido por los elementos policiales y, junto con la sustancia, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el posible delito de narcomenudeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario