jueves, 9 de marzo de 2017

¡Madre de 3 hijos se suicidó en Aguascalientes por una fuerte depresión!

AGUASCALIENTES, AGS.- Pese a ser madre de tres hijos, una mujer se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en "La Barranca" debido a que padecía de depresión.
Antes de escapar por la puerta falsa, escribió un extenso recado póstumo en tres hojas, en el que pedía que la perdonaran sus hijos por lo que hizo, le solicitaba a su mamá que cuidara mucho a sus vástagos y les decía a sus hermanas que las quería mucho.






La suicida fue identificada como Lizbeth Liliana Martínez Vázquez, tenía 38 años de edad y vivió en la calle Eduardo Rodríguez Láriz del fraccionamiento José López Portillo.
En este lugar habitaba con su actual pareja sentimental, ya que se encontraba separada del padre de sus tres hijos, sin embargo, por el estado depresivo de Lizbeth Liliana, sus tres primogénitos vivían con la mamá de ella.
El miércoles 8 de marzo, aprovechando un momento en que nadie estaba en la vivienda, la fémina se introdujo en el cuarto de baño y se colgó con un lazo que amarró al tubo de la regadera y a su cuello.
Minutos después de las diez de la noche, algunos de sus familiares llegaron al domicilio y la encontraron suspendida, por lo que solicitaron ayuda de manera desesperada.
Un vecino de nombre José Luis Mercado Láriz, de 40 años de edad, ingresó a la casa y se encargó de descolgar a Lizbeth Liliana.
Al darse cuenta que no reaccionaba, sus parientes llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar lo sucedido, trasladándose al lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0526 así como paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a la mujer y detectaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que declararon su muerte.
En la casa, los uniformados encontraron el recado póstumo, por lo que procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos.
Minutos después llegaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que llevaron a cabo varias diligencias y finalmente retiraron el cuerpo de la suicida para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario