sábado, 11 de marzo de 2017

¡Los 2 descuartizados de Teocaltiche podrían ser vecinos de Encarnación de Díaz!

TEOCALTICHE, JAL.- Los cuerpos descuartizados que fueron encontrados a orilla de carretera en el municipio de Teocaltiche, junto con un narco-mensaje, podrían ser de dos sujetos vecinos de Encarnación de Díaz, lo cual no se ha confirmado oficialmente.
Al parecer, los cadáveres pertenecían a dos masculinos que eran vecinos de Encarnación de Díaz, uno conocido como "El Rorro", con domicilio en la colonia España, y el otro conocido como "Chava", alias "El Guayabas", que fueron "levantados" por sujetos armados el lunes 6 de marzo.
Como se informó a través de este mismo espacio, el hallazgo tuvo lugar a temprana hora del viernes 10 de marzo sobre la carretera Teocaltiche a Jaralillo, a la altura del entronque a la comunidad Belén del Refugio, Jalisco.






Unas personas que pasaron por el sitio observaron los cuerpos desmembrados, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva de Teocaltiche, que confirmaron la presencia de los cadáveres mutilados, por lo que acordonaron la zona.
Momentos después arribaron efectivos del Ejército Mexicano así como personal de la Fiscalía General, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para comenzar las diligencias correspondientes.
Además de los cuerpos descuartizados se encontró un narco-mensaje escrito en una cartulina fluorescente en color naranja, parte del cual decía textualmente lo siguiente: "ESTO LES VA A PASAR A LOS QUE APOYAN A LA GENTE DE TEOCALTICHE A LOS RATAS QUE TRAES".
Según se pudo observar, uno de los brazos de las víctimas traía colocadas unas esposas, además de que también se hallaron algunos lazos.
Terminadas las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario