sábado, 11 de marzo de 2017

¡Ladrón murió tras caer de 6 metros de altura al intentar meterse a robar a un banco en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre que pretendía meterse a robar a un banco en la ciudad capital, falleció tras caer de una altura de 6 metros ya que se golpeó en la cabeza.
El occiso no había sido identificado, por lo que solamente se logró conocer que era de entre 33 a 35 años de edad y que vestía playera blanca con rayas horizontales en color gris y pantalón azul marino de mezclilla.




El viernes 10 de marzo, alrededor de las ocho y media de la mañana, un guardia llegó a trabajar al banco Banorte, ubicado sobre el boulevard López Mateos, y en el estacionamiento encontró el cuerpo sin vida de un desconocido, que yacía boca arriba.
Por lo anterior, de inmediato dio aviso al servicio de emergencias 911, trasladándose a la institución oficiales de la Policía Estatal Preventiva, que confirmaron el reporte y acordonaron el lugar.
Momentos después arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, presumiendo que el sospechoso pretendía meterse a robar al banco, pero que cayó del techo desde una altura de 6 metros y se golpeó en la nuca y falleció.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario